Explorá, experimentá y viajá con nosotros

Recorré el pintoresco río Pacuare en una balsa, sentí el viento en tu cabello mientras te elevas por el cielo en un recorrido en canopy,  echá un vistazo a un yigüirro en una excursión de observación de aves, o aprendé cómo se elabora el café en una de las muchas plantaciones que se encuentran en el Valle Central.

Ya sea adrenalina o belleza natural lo que buscás, Costa Rica te ofrece innumerables formas de expandir tus horizontes y el Hotel Presidente te facilita la experiencia. Somos el último hotel en la ruta de muchos de los recorridos turísticos que se dirigen a los bosques y playas del Caribe y del Sur, por lo que podrás dormir una hora extra o tener suficiente tiempo para disfrutar de esa segunda taza de café antes de partir en tu tour.

Nuestro personal también está disponible para ayudarte antes de que llegués con la organización de una excursión de un día inolvidable desde nuestro hotel, dependiendo de cuánto tiempo tengás disponible. Mirá a continuación nuestros tours y actividades favoritos y contactanos para obtener más información.