Una buena noche de descanso en una excelente ubicación

En nuestro hotel encontrarás todo lo que necesitás para relajarte después de un largo vuelo o un ajetreado día de trabajo o exploración por San José y sus alrededores.

Acomodate y disfrutá  nuestras cómodas camas, aire acondicionado, conexión inalámbrica (WI-FI) a internet y televisores de pantalla plana, sin dejar de lado nuestro servicio de comida a la habitación, un mini refrigerador y cajas de seguridad  lo suficientemente amplias para acomodar una computadora portátil. Los baños tienen secador de pelo y una ducha con agua caliente y relajante. Elegí una de nuestras habitaciones superiores o concept rooms para tener más espacio y comodidad.  Y podés quedarte en nuestro hotel con una conciencia tranquila,  aquí nos preocupamos por minimizar tu huella ambiental: el Hotel Presidente es el orgulloso ganador de una calificación de “4 hojas” otorgada por el Programa de Certificación de Turismo Sostenible del Instituto Costarricense de Turismo.

Lo mejor de todo es que como nuestro huésped podés disfrutar de un espléndido desayuno de cortesía, que incluye café costarricense, jugo hecho de naranjas recién exprimidas, un surtido de frutas locales, gallo pinto, tortillas palmeadas, entre otros platillos.