}

No risk Booking & No cancellation fee

hotel presidente

HOTEL PRESIDENTE

Sumergite en la cultura y la vida de San José

Experimentá la energía vibrante de San José quedándote en el Hotel Presidente, ubicado en el corazón de la ciudad. Un llamativo y colorido mural adorna la fachada del hotel que una vez albergó dos de las más exclusivas boutiques de ropa de la ciudad: La Dama Elegante y El Caballero Elegante, y cuyo legado sigue presente a través de máquinas de coser, vallas publicitarias y cajas registradoras antiguas que adornan al moderno hotel.

Nos podés encontrar justo sobre el Bulevar Peatonal de la Avenida Central, el corazón palpitante de la ciudad, donde lugareños y visitantes se mezclan entre vendedores ambulantes, artistas y algunos de los lugares más emblemáticos de la capital: el Teatro Nacional, el Museo del Oro, el Parque España y el Museo Nacional, todos a pocos pasos de distancia. ¿Quién sabe qué descubrirás mientras estés aquí? Todo depende de lo que querás ver, hacer y disfrutar; ¡estamos aquí para ayudarte y orientarte!

Desde el momento en que ingresés a nuestro lobby de teca y ladrillo pulido, el personal del Hotel Presidente te recibirá con la calidez que se espera de un hotel independiente que permanece en las manos de la familia de sus fundadores. Las habitaciones y suites cuentan con acceso Wi-Fi gratuito y camas cómodas; además, tu estancia incluye el bufet de desayuno servido en nuestro Salón Las Américas –decorado con increíbles murales– que te ayudará a comenzar el día con estómago lleno y corazón contento. Disfrutá de un cóctel artesanal en Azotea Calle 7, nuestro bar / restaurante, o si necesitás trabajar o revisar tu correo electrónico, utilizá uno de nuestros versátiles espacios de trabajo ubicados en nuestra cómoda sala de estar de nuestro lobby. También podés relajarte en los cómodos sillones con el libro de tu elección, o jugando una partida de ajedrez o damas chinas.

Encontrarás todo esto –y más– aquí en el Hotel Presidente, y con nuestra reserva sin riesgo y sin cargo por cancelación, ¡no hay nada que te detenga de reservar ya tu habitación!

Wi-Fi complementario Desayuno incluido Sin tasas de cancelación
Azotea Calle 7
La azotea del Hotel Presidente es el hogar de Azotea Calle 7, un refugio perfecto del vibrante –y algunas veces caótico– centro de San José.
Leer más
Nuestros vecindario
¡Olvidate del automóvil y explorá a pie las coloridas vistas, los sonidos y la energía de San José!
Leer más
Habitaciones
En nuestro hotel encontrarás todo lo que necesitás para relajarte después de un largo vuelo o un ajetreado día de trabajo o exploración por San José y sus alrededores.
Leer más
1 of 3

Personal extremadamente servicial, excelente ubicación, delicioso desayuno y un excelente…

- AlanHoumann,London, United Kingdom on Tripadvisor

La Azotea es un gran lugar para disfrutar de las vistas de la ciudad, descansar y simplemente…

- Jeffrey B,California, USA  on Tripadvisor

... El lugar ideal para cualquiera que desee explorar a pie.

- Ivan,Beaumont, TX, USA on Expedia.com

Gran desayuno! INCREÍBLE personal! Genial. Súper central. Cómodas camas.

- Jessica,Canada on Booking.com

EXPLORÁ

Visitá a pie los lugares más vibrantes de San José

Hotel Presidente
Socializa
#hotelpresidente
Reservar ahora